Connect with us
Publicidad

MotoGP

Jorge Lorenzo se fractura el escafoides y será operado mañana

Publicado

el

lorenzo rompe escafoides

Lo había avanzado la prensa italiana y luego lo había confirmado Carmelo Ezpeleta, Consejero Delegado de Dorna, pero ahora ya hay comunicado oficial del equipo. Jorge Lorenzo se ha roto el escafoides de la mano izquierda y mañana será operado.

Malas noticias pues para el piloto mallorquín, que ha sufrido una lesión complicada a 16 días de que den comienzo los test de pretemporada de Sepang, claves especialmente para él en su proceso de adpatación a la Honda.

Como podéis ver, la información facilitada por el equipo en estos momentos es escasa, así que habrá que esperar a mañana tras la operación para conocer los plazos de recuperación y las consecuencias que puede tener la lesión sobre la preparción de la temporada 2019.

Sobre como Lorenzo se ha lesionado, concemos algunos detalles por la prensa italiana que ha ido siguiendo la noticia. El diario local Corriere del Veneto informa que Lorenzo se presentó en urgencias de la clínica Pederzoli de Peschiera del Garda, en Verona, con dolor en una mano.

Un par de horas después, el piloto habría salido de la clínica, posiblemente para desplazarse a Barcelona donde se habría visitado con médicos de su confianza.

Finalmente se han confirmado, pues, los peores pronósticos y Lorenzo, como decíamos, será intervenido mañana en Barcelona. El equipo también ha confirmado que la lesión se produjo mientras entrenaba haciendo dirt track.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos