PUBLICIDAD Billboard

Jorge Lorenzo y Max Biaggi entran en la leyenda

Tenían que haberlo sido hace tiempo, pero las dificultades y restricciones causadas por la pandemia del coronavirus lo impidieron: Jorge Lorenzo, Max Biaggi y el neozelandés Hugh Anderson formarán parte del Salón de la Fama de MotoGP.

Jorge Lorenzo, 5 veces campeón mundial, será admitido en tan privilegiado lugar el próximo sábado en el circuito de Jerez.

Por su parte, Max Biaggi, con cuatro títulos en su haber, tendrá su ceremonia en el italiano circuito de Mugello este viernes.

PUBLICIDAD Content_1

El neozelandés Hugh Anderson, también cuatro veces campeón del mundo, podrá disfrutar de su acto en el circuito de Phillip Island (Australia), en una fecha aún por determinar.

El cuatro veces campeón neozelandés Hugh Anderson realizará el acto en Phillip Island, Australia.

Los tres campeones deberían haber ingresado en el exclusivo Salón de la Fama el año pasado, pero se decidió esperar a este 2022 para que los actos pudieran tener lugar con público y con las autoridades presentes, para dar la vistosidad que merece un acto de este calibre.

Lorenzo será el cuarto piloto español en ingresar en tan selecto club, tras Ángel Nieto, Álex Crivillé y Dani Pedrosa. Con la llegada de los nuevos campeones, entre ellos, Jorge Lorenzo, el Salón de la Fama de MotoGP contará con 32 miembros.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario