PUBLICIDAD Billboard

Jorge Lorenzo: «Rossi tiene miedo de perder el Mundial»

Jorge Lorenzo ha sido el piloto más rápido de la parrilla en esta primera sesión de entrenamientos libres del GP de Malasia. El piloto de Yamaha ha ido de menos a más durante toda la mañana y finalmente ha hecho una gran vuelta para adjudicarse el mejor tiempo.

Una vez finalizada la sesión, Jorge Lorenzo ha atendido a los medios de comunicación y no ha tenido pelos en la lengua a la hora de asegurar que «Rossi tiene un poco de miedo de perder el Mundial por velocidad, así que intenta ganarlo fuera de la pista. Por eso hace estas cosas. Lo que creo que no tiene mucha memoria porque de lo que él se queja es lo que ha hecho muchas veces durante su carrera con Sete, con Max y con otro pilotos».

Por su parte, tanto Marc Márquez y Dani Pedrosa no han entrado al trapo y han asegurado que van a seguir haciendo sus carreras como lo vienen haciendo habitualmente y que no van a caer en la trampa de Valentino.

PUBLICIDAD Content_1

En fin, un episodio más de la guerra que abrió el mismo Valentino en la rueda de prensa de este jueves en Sepang. Veremos cómo afecta todo lo que está ocurriendo a los pilotos en la carrera del domingo. ¡Qué ganas!

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario