!!!Jorge Lorenzo renueva contrato con Yamaha¡¡¡
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

!!!Jorge Lorenzo renueva contrato con Yamaha¡¡¡

Publicado

el

De esta manera, Lorenzo seguirá siendo compañero de equipo de Valentino Rossi, con el que ha mantenido una intensísima lucha en los circuitos. Pese a la oferta de Ducati, de más de siete millones de euros por temporada, Lorenzo ha optado por permanecer en el equipo que en estos momentos tiene la mejor moto y no dar un salto al vacío para subirse a los mandos de una Desmosedici que sólo ha sido ‘domada’ por Casey Stoner.

Nada más hacerse pública la noticia, el propio Lorenzo ha reconocido que “estoy muy feliz! Hoy es un buen día porque he decidido permanecer con el equipo de Yamaha Factory en 2010. Fue una decisión muy importante y es por eso que he tenido que tomarme las últimas semanas para decidirlo, pero creo que es la mejor decisión por mí en este momento. Quiero dar las gracias a Yamaha porque siempre lo han hecho todo lo que han prometido, y sobre todo me gustaría dar las gracias a Lin Jarvis y Masao Furusawa”.

Por su parte, Lin Jarvis, director de Yamaha Motor Racing, ha dicho: “Obviamente estamos encantados de que Jorge haya decidido permanecer en Yamaha para la próxima temporada y esperamos que seguirá en Yamaha durante muchos años. Jorge ha demostrado su talento, su capacidad de aprender y competir al más alto nivel con muchos excelentes resultados en 2008 y 2009. No tenemos ninguna duda de que tiene la capacidad y el impulso para convertirse en Campeón del Mundo de MotoGP y estamos orgullosos de que haya decidido permanecer con Yamaha, a pesar de haber recibió ofertas muy importantes de algunos de nuestros competidores. Ésta ha sido la decisión oportuna en el mejor momento ya que ahora podemos centrarnos en el campeonato actual, donde nuestros pilotos están primero y segundo, y hacer planes definitivos para nuestro programa de 2010 de MotoGP. “

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos