Jorge Lorenzo renueva con Yamaha hasta 2016
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jorge Lorenzo renueva con Yamaha hasta 2016

Publicado

el

Aunque estaba en el aire, se daba por hecho la continuidad de Jorge Lorenzo con el Movistar Yamaha MotoGP Team en el Mundial de MotoGP. Confirmadas las renovaciones de Marc Márquez y Dani Pedrosa en el Repsol Honda Team, la de Valentino Rossi en el equipo Yamaha, y la incorporación de Andrea Iannone como compañero de box de Andrea Dovizioso en Ducati, Jorge Lorenzo era el único de los pilotos de la zona más alta de la tabla al que le quedaba por confirmar su destino.

Estoy muy feliz porque, como siempre he dicho, seguir en Yamaha era mi prioridad.

Lo que sí es cierto es que una de las incógnitas de la renovación era el periodo… ¿Una o dos temporadas? La respuesta ha llegado esta misma tarde, un día antes del inicio de las sesiones libres del GP de Indianápolis. Jorge Lorenzo seguirá en el Movistar Yamaha MotoGP Team las dos próximas temporadas -2015 y 2016- sumando así un total de 9 temporadas consecutivas en el Mundial de MotoGP con la marca del diapasón.

En sus declaraciones, Jorge Lorenzo agradece la Yamahala confianza que ha depositado en mí desde el primer día. Para mi es un placer trabajar con este equipo, con esta marca y poder evolucionar la M1 para volver a ser campeones del mundo.”

Sobre este Mundial, el mallorquín añade: “Está siendo una temporada complicada para todos y por eso es importante que tanto Yamaha como yo conservemos esta confianza mutua. La idea es que pueda seguir durante muchos más años en Yamaha porque creo que lo mejor está todavía por llegar. Muchas gracias a todos, daré lo máximo en cada carrera para volver a ser campeones y completar grandes carreras con Yamaha.”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos