PUBLICIDAD Billboard

Jorge Lorenzo prueba la nueva Yamaha R3… ¡en la India!

Jorge Lorenzo se encuentra en la India por motivos solidarios y entre los diferentes actos que está realizando no podía faltar alguno relacionado con las motos. Y es que Lorenzo ha rodado con la nueva Yamaha R3 en el Buddh International Circuit, en Nueva Delhi, acompañado por 30 aficionados de Yamaha del país asiático.

Los 30 afortunados indios fueron seleccionados a través de un concurso por Internet y han tenido la suerte de pilotar junto al tres veces campeón de MotoGP.

El mismo Jorge Lorenzo explicó que «básicamente he hecho seis vueltas, parando cada dos vueltas para liderar cada vez a un grupo distinto. Hemos disfrutado del momento, iba mirando hacía atrás para vigilar y he intentado no ir demasiado rápido; pero al final te vas animando y das más gas. El mercado de la India es muy importante para Yamaha así que es muy importante estar aquí. Esperemos que esto se vaya animando y que los dueños del circuito con los organizadores del Campeonato del Mundo de MotoGP lleguen a un acuerdo porque sería muy importante traer MotoGP a la India y que tanta gente viese nuestro espectáculo».

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario