Jorge Lorenzo tras su victoria: "Probablemente es el día más feliz de mi vida"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Jorge Lorenzo tras su victoria: «Probablemente es el día más feliz de mi vida»

Publicado

el

lorenzo declas mugello 2018

Jorge Lorenzo se ha quitado un gran peso de encima y finalmente ha logrado ganar con Ducati. Por su cabeza no pasaba otra cosa que no fuera subir al primer escalón del podio antes de terminar su etapa con la escudería italiana.

El mismo ha declarado ante los micrófonos de Movistar TV, tras la carrera, todo lo que ha tenido que trabajar para lograr su objetivo, «llegó, parecía que no iba a llegar pero nunca tiré la toalla. Mucho amor propio, mucha determinación, mucho trabajo duro y muchas horas de entrenamiento».

Además, ha confesado que ha tenido que pasar por «muchos malos momentos, demasiados«, pero al final ha valido la pena y es que «probablemente es el día más feliz de mi vida«.

Le han preguntado sobre sus sensaciones durante la carrera y ha explicado que «antes de la carrera estaba preocupado y fastidiadio porque sentia que estaba preparado pero temía que los neumáticos no iban a durar, sobre todo el delantero. Pero al final he camabiado mucho mi estilo de pilotaje para no forzar tanto el neumático». Su decisión ha surtido efecto y es que Lorenzo prácticamente calcaba tiempos de 1’48, vuelta tras vuelta.

Sin embargo, pese a todo la felicidad que le estaba costando expresar debido a la intensidad del momento, también ha admitido que «tengo un poco de sabor agridulce porque en cuanto al deposito y el motor, si hubiesemos tenido algo antes y si los ingenieros hubiesen confiado un poquito más en mi y lo hubiesen traído un poco antes, igual la historia hubiese cambiado«.

Asimismo, tiene la sensación de que esta primera victoria se ha alargado en exceso, «lastima, porque estaba convencido que al final llegaría, que sería rapido con la Ducati y conseguiria podios, pero ha sido demasiado tarde en ese sentido», en referencia a lo que han tardado en hacerle caso.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos