PUBLICIDAD Billboard

Jorge Lorenzo presenta su nuevo libro

Termina una etapa de azul para empezar otra de rojo con Ducati y Jorge Lorenzo estrena nuevo libro, Jorge Lorenzo, todo lo que sus fans quieren saber. Este libro se ha forjado gracias a las preguntas de sus seguidores y que Lorenzo ha respondido mediante la plataforma eFanswer, aplicación social que permite a los fans interactuar con sus ídolos. Este nuevo libro ha salido a la venta este martes 22 de noviembre y son 192 páginas llenas de reflexiones, pasiones, anécdotas, duelos épicos y victorias históricas.

En este libro definido como una biografía social, encontramos frases tan impactantes como la de que «en Montmeló en 2008, tuve una muy mala caída y perdí el conocimiento. También perdí la memoria temporalmente. […] Una vez restablecido me pregunté si realmente merecía la pena seguir con tantos sacrificios y riesgos. Y ahora puedo contestar que sí, merecía la pena, por lo menos en mi caso. Mirando atrás, no cambiaría nada de lo que ha pasado en mi carrera. Los errores sirven para crecer y mejorar; por eso no quiero borrarlos, sino aprender de ellos», al ser preguntado por si en algún momento había pensado en dejar el motociclismo.

Es un libro interesante para todos aquellos que sean seguidores de Jorge Lorenzo, que sigan el Mundial de MotoGP o que, simplemente, tengan pasión por las motos y todo lo que hay detrás de un piloto campeón. Casi 200 páginas donde podréis leer cuáles eran sus objetivos de pequeño y las ambiciones que tiene ahora, a quien admira, cuando supo que iba a ser piloto profesional, su relación con Pedrosa o hasta que no puede faltar en su maleta.

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario