Jorge Lorenzo presenta su comic
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jorge Lorenzo presenta su comic

Publicado

el

Un (diamante) cómic es para toda la vida. Jorge Lorenzo ha quedado inmortalizado no sólo por sus carreras, hazañas y victorias, también por sus espectaculares celebraciones que no dejan indiferente a nadie. Lo hemos visto boxear en el circuito, lo hemos visto blandir una espada cuál gladiador en circo romano, lo hemos visto conquistando el mundo plantando banderas Lorenzo’s Land. Ahora es una nueva semilla la que planta, o plantó meses atrás iniciando éste fantástico proyecto, el fruto del cuál vemos nacer hoy. Todo un professional asumiendo nuevos retos, marcando historia con un palmarés excepcional para su edad, palmarés al que añade un broche de oro, o más bien dicho una pincelada de color, sueño y humor para agradecer a todos sus fans su incondicional apoyo. Un cómic para toda la vida.
¿Qué ha pasado? Jorge Lorenzo despierta tras un duro accidente y no recuerda su pasado como piloto. El bicampeón del mundo de 250 se plantea en este cómic un interesante giro a su vida: ¿quién es en realidad Jorge Lorenzo más allá de las motos? Ficción y realidad, personajes famosos y circuitos, se entremezclan en la búsqueda de un destino que nos acerca más a la figura real de Jorge Lorenzo: creativo, inquieto, tenaz, meticuloso… Características esenciales que han hecho a Jorge quien es, tanto encima de la moto como en su vida pública y privada.

Panini Comics te descubre a un nuevo Jorge Lorenzo, guionista de cómic, tan audaz a la hora de definir una escena como a la hora de afrontar una curva con la moto lanzada a toda velocidad. ¡Súbete a esta aventura gráfica completamente diferente y entra en Lorenzo’s Land.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos