fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Jorge Lorenzo podría correr el GP de Aragón en el puesto de Rossi

El inesperado positivo de en Covid-19 de Valentino Rossi podría dar lugar a que viésemos de nuevo a Jorge Lorenzo compitiendo.

La baja del crack italiano debería ser cubierta por el balear, la mejor baza de Yamaha -por no decir la única- que tiene el equipo japonés.

Lorenzo estuvo rodando con la M1 de 2019 la semana pasada en Portimao y aún no ha podido hacerlo con la 2020. En el test de Sepang de principios de año también rodó con el modelo del año pasado.

PUBLICIDAD Content_1

Jorge debería haber participado como ‘wild card’ en el pasado GP de Catalunya, aunque las restricciones que impuso Dorna debido a la pandemia lo impidieron. Sin embargo, y como le ha sucedido a Stefan Bradl con la lesión de Marc Márquez, podríamos ver al nuevo probador de Yamaha competir de nuevo este fin de semana, y posiblemente el próximo.

El mallorquín ha estado muchos meses sin poder subirse a una moto, debido primero al confinamiento y posteriormente debido a las dificultades de Yamaha para poder realizar tests. Debido a esto, en Portimao sus tiempos no fueron buenos, aunque nadie puede dudar de su calidad como piloto.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario