PUBLICIDAD

Jorge Lorenzo: “Pienso que soy el mejor. Es la manera de lograr éxitos”

Gustará más o menos, pero nadie podrá negar que Jorge Lorenzo es un tipo sincero, y aunque es consciente de que esta sinceridad no siempre cae bien a todo el mundo, él se considera una persona de principios.

En una entrevista a la publicación alemana speedweek.com, el piloto de Ducati dice que «soy una persona muy honesta y siempre digo lo que pienso. O déjenme decirlo de esta manera: mi porcentaje de verdades es más alto de lo normal. Por supuesto, no puedo hablar de todo, ni traicionar ciertas cosas. Eso es algo común en este trabajo», confiesa Lorenzo.

Cuando se le pregunta directamente quién cree que es el mejor entre los ‘Top 5’ de MotoGP, responde: “¿Que quién es realmente el mejor? Si se lo preguntas a Valentino, te dirá que él mismo. Si le preguntas a Márquez, igual. Lo mismo vale para mí: creo que soy el mejor. Tienes que pensar así para alcanzar el éxito».

«Con todo, soy un piloto muy completo, con muchos puntos fuertes. Pero también tengo mis debilidades. Sin embargo, esto también se aplica a Márquez o a Rossi. Cada piloto tiene sus puntos débiles».

Pero, a pesar de eso, Jorge Lorenzo reconoce que Marc Márquez ha estado por encima del resto:  «Si bien no hay un piloto perfecto, Márquez ha ganado cuatro títulos en los últimos cinco años”.

 

Deja un comentario