Connect with us
Publicidad

MotoGP

Jorge Lorenzo pide un nuevo depósito y otro asiento a Honda

Publicado

el

Lorenzo pide un nuevo depósito

Ya sabemos lo importante que es la posición de conducción para un piloto como Jorge Lorenzo, cuyo fino estilo de pilotaje requiere de una ergonomía muy a medida y, especialmente, de un depósito en el que pueda sostenerse fuerte en las frenadas.

Ya en Ducati esta fue una de sus principales demandas y aunque, inicialmente, parece que no fue tomado muy en serio, cuando finalmente llegó lo que había pedido empezó a ganar carreras…

Honda tomó nota, en los test de Valencia, de los requerimientos del mallorquín y en Jerez ha traído un asiento y un depósito diferente al conocido, según las fotos de nuestros colegas de GPOne.

El asiento parece más largo que el que usa Márquez y el depósito tiene diferente forma. En sus laterales hay material antideslizante, una de las demandas de Lorenzo.

Hace unos minutos que se ha empezado a rodar (han tardado los pilotos en salir a pista) y en este momento es precisamente… Lorenzo el que ha marcado el mejor tiempo (1’38.735), un registro equivalente e los mejores tiempos de las sesiones de prácticas del pasado GP de Jerez.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos