Jorge Lorenzo, operado de nuevo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jorge Lorenzo, operado de nuevo

Publicado

el

Jorge Lorenzo ha sufrido una serie de lesiones de clavícula en el transcurso de su carrera, y esta temporada, concretamente, con caídas fuertes en Assen y Sachsenring, en las que se lesionó la clavícula izquierda.

En esta última operación, realizada ayer lunes 17, y según informa motogp.com, le han extraído 11 tornillos y las placas de titanio que le colocaron después de su caída en el GP de Alemania al objeto de facilitar ahora que el hueso pueda sanar por completo. En esta misma visita al quirófano, el piloto de Yamaha se ha sometido también a una intervención menor en su pulgar derecho, dañado en una caída ocurrida en 2010.

Los cirujanos Dr. Joaquín Rodríguez, Dra. Ana Carreras y Dr. Marc Cots Lorenzo han operado a Lorenzo en el Hospital General de Catalunya (Sant Cugat, Barcelona) ​​asistidos por la médico personal del piloto, Teresa Sola.

Lorenzo, que acaba de salir del hospital después de permanecer ingresado durante la noche del lunes, volverá a pasar un examen médico antes de final del mes.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos