Jorge Lorenzo, nuevo embajador de la Fundación Laureus
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Jorge Lorenzo, nuevo embajador de la Fundación Laureus

Publicado

el

Jorge Lorenzo se ha sumado a la lista de embajadores de la Fundación Laureus en España, compartiendo este gran honor con otros deportistas como Marc Márquez, Alex Corretja, Almudena Cid, Gerard Piqué y Raúl González Blanco, entre otros.

El acto tuvo lugar este pasado miércoles 22 de junio en e Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Concretamente en las instalaciones del Taller Jeroni Moragas, que es uno de los proyectos apoyados por la Fundación Laureus que tiene como objetivo la inserción social de las personas con Trastorno del Desarrollo Intelectual y Enfermedad Mental.

Lorenzo ha participado en un partido de fútbol con varios chicos y chicas que forman parte de este taller, además de intercambiar algunas palabras con ellos y disfrutar de una actividad musical.

En sus primeras declaraciones como embajador, ha explicado que “el deporte me ha dado mucho en mi vida. Desde muy joven he tenido que resolver situaciones complicadas, concentrarme y trabajar con otros compañeros para conseguir llegar a la meta. Hoy, visitando este proyecto de Laureus, he podido revivir la sensación del éxito al lado de esta gente. La determinación que muestran con el fin de mejorar sus vidas a través del deporte, y la sonrisa que el deporte lleva a sus rostros, para mí es la máxima satisfacción. Estoy deseando poder seguir participando activamente apoyando a más gente a través de la Fundación Laureus”.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos