Jorge Lorenzo: "Nuestro objetivo es ganar el Mundial"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Jorge Lorenzo: “Nuestro objetivo es ganar el Mundial”

Publicado

el

Sin pelos en la lengua y con la confianza por las nubes, Jorge Lorenzo apunta a lo mas alto en su temporada de debut con Ducati. “Nuestro objetivo es ganar el Mundial este año”, comenta Lorenzo para Bike Sports. El piloto balear lo tiene claro a pesar de tener que adaptarse a la marca italiana.

Lorenzo se muestra confiado para esta temporada porque sabe que están dando pasos en la dirección correcta, a pesar de encontrarse con más dificultades en el test de Phillip Island que en Sepang. “En Malasia los tiempos de vuelta llegaron más rápido para nosotros, mientras que en Australia nos ha costado más debido a las características de la pista. A lo mejor podría haber bajado mi tiempo tres décimas, pero no era la prioridad”, comenta el español.

Tanto Dovizioso como Lorenzo sigue mejorando la moto de cara a 2017 y para ello tienen que mejorar en medio de la curva. “Tenemos que hacer que la moto gire más rápido en la curva”, asegura el español.

Ducati ya ha demostrado que es una moto ganadora y con Lorenzo los resultados pueden llegar más a menudo. Eso lo sabe bien Maverick Viñales que metía en el mismo saco a Honda, Yamaha y Ducati para la victoria en Qatar. Respecto a eso, el balear afirma que “si tuviéramos las alas y Yamaha y Honda no hubieran dado un paso adelante, podríamos ganar en Qatar”.

En estos momentos, después de 9 años en MotoGP y tres títulos mundiales en la máxima categoría, Lorenzo se siente un “piloto más completo”. Veremos cómo llega Ducati a la primera cita mundialista en Qatar con Jorge Lorenzo que cada vez se siente mejor encima de la moto italiana.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos