PUBLICIDAD Billboard

Jorge Lorenzo: «No hemos hecho grandes avances pero seguimos entre los tres primeros»

Jorge Lorenzo siguió este jueves con el desarrollo y puesta a punto de su Yamaha de cara al inicio del Mundial de MotoGP en el test de Qatar. El campeón del mundo acabó el día con el tercer mejor tiempo (1’55.947) y además pudo realizar un simulacro de carrera del cual salió bastante satisfecho.

PUBLICIDAD Content_1

Jorge Lorenzo explicó sus sensaciones después de esta segunda jornada del Qatar Test: «Para nosotros, hoy ha sido un poco más difícil que ayer ir rápido porque el trazado parecía un poco más resbaladizo. Hemos probado muchas cosas para adecuar la electrónica y los neumáticos y, aunque no hemos hecho grandes avances, seguimos entre los tres primeros y eso es bueno».

Además, el campeón del mundo pudo realizar un simulacro de carrera del cual aseguró que le sirvió «para entender el comportamiento de la moto tras varias vueltas. Así que estoy satisfecho porque he podido mantener un ritmo alto durante más vueltas que ayer».

Su compañero de equipo, Valentino Rossi, quedó satisfecho con el trabajo realizado por él y su equipo en la segunda jornada: «He trabajado mucho y he completado muchas vueltas porque tenemos mucho trabajo por hacer. Al final mi actuación no es fantástica en el tiempo de una vuelta y en la posición porque estoy un poco peor si lo comparamos con el miércoles. Pero en realidad no hemos atacado el cronómetro en busca de una vuelta rápida porque hemos intentado mantener los neumáticos ya que es importante para mañana. No tenemos muchos neumáticos así que estamos intentando manejarlos. Creo que mañana será clave para entender nuestro potencial y especialmente para intentar mejorar el tiempo de la mejor vuelta».

Deja un comentario