Jorge Lorenzo: “Mejorando la frenada tendremos una moto competitiva”.
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jorge Lorenzo: “Mejorando la frenada tendremos una moto competitiva”.

Publicado

el

“La verdad es que las Honda han ido muy rápido, sobretodo a una vuelta. El tiempo que ha hecho Márquez ha sido muy, muy rápido… 1.58.8 es un tiempazo, y Pedrosa ha estado muy cerca. Las Honda han podido aprovechar ese neumático blando al máximo”.

“Nuestro ritmo del vuelta a vuelta es muy similar, aunque Dani ha hecho una gran simulación de carrera. Ha rodado en .00 muchas vueltas, mientras que yo he conseguido .00 en 5 vueltas y 14 más en .01 muy bajo, así que el ritmo es muy constante”.

“Quizá nos falten dos o tres décimas en esta pista en comparación a las Honda, aunque éste es un circuito en el que siempre van muy fuertes; es favorable a las Honda. En general nos vamos  de aquí con una moto mejorada para todos los circuitos”.

“La moto ha sido bastante similar a la de Valencia; no había cambiado mucho así que en el próximo entrenamiento en Sepang creo que vendrá algo más importante. Espero que se note”.

“Los dos chasis que hemos probado son muy similares pero parece ser que yo prefiero la opción un poco más dura y Valentino la más blanda; pero bueno, son los dos muy parecidos”.

“¿Qué le pido a Yamaha para Sepang 2?… ¡Un segundo más rápido por vuelta! Pero como no va a ser imposible, nos tenemos que conformar con una o dos décimas.

Tenemos margen un poco la tracción ya que con el neumático gastado perdemos un poco de aceleración por el spining, pero sobretodo creo que tengo bastante margen en la frenada. Hay que mejorar la frenada y si lo logramos tendremos una moto competitiva.” 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos