Jorge Lorenzo: "Me veo con fuerza para pelear por la victoria en lluvia"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Jorge Lorenzo: “Me veo con fuerza para pelear por la victoria en lluvia”

Publicado

el

victoria en lluvia

Jorge Lorenzo está de dulce. Su inicio de temporada no fue fácil, pero en cuanto le ha pillado el punto a la Ducati, ha empezado a recordarnos al Lorenzo de toda la vida.

Ya suma tres victorias en seis carreras y en Silverstone buscará repetir tras la última en el GP de Austria. Se trata de un circuito en el que Lorenzo se siente muy cómodo, tal y como explicó ante las cámaras de MovistarTV, “Sí, es uno de los circuitos buenos del calendario“. El mallorquín prosiguió explicando los buenos recuerdos que tiene de este trazado, “cuando llegamos aquí en 2010 me encantó. Fue una de las victorias más holgadas de ese año. También gané en 2012 y en 2013, aunque después no conseguí más victorias. En alguna temporada luché con Marc por ganar, y en 2015 tenía un gran ritmo pero llovió para la carrera”.

Aunque lo cierto es que hay posibilidades de que llueva este domingo, pero no parece muy preocupado esta vez, “me veo con fuerza para pelear por la victoria en lluvia. El año pasado, la Ducati era la mejor moto en esas condiciones. Este año, quizás Honda ha mejorado bastante en agua, pero creo, con el gran estado de forma que tenemos ahora, podemos aspirar a la victoria”.

Pero el motivo que le permite responder con tanta seguridad, es su estado de forma. El mismo insiste en que “estoy en mi mejor momento, pero es que es verdad. Siempre me supero un pelín, porque voy cogiendo experiencia con la moto y cada vez aprendo algo nuevo”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos