Jorge Lorenzo: "Me he tenido que tirar de la moto porque no tenía frenos"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Jorge Lorenzo: “Me he tenido que tirar de la moto porque no tenía frenos”

Publicado

el

Jorge Lorenzo sin frenos

Sorprendentes declarciones de Jorge Lorenzo tras el GP de Qatar, en el que hemos visto al piloto mallorquín como empezaba a remontar tras una mala salida.

Según ha contado él mismo, le ha costado un poco coger el ritmo de carrera, pero cuando parecía que se sentía cómodo y empezaba a luchar por dentro del Top 10, ha sufrido una aparatosa caída.

“Me he tenido que tirar de la moto porque no tenía frenos. No sé que ha pasado, porque al principio sentía la leva de freno si nada de tacto, muy blanda, y no frenaba bien. Luego he ido cogiendo ritmo y cuando me sentía más cómodo, de repente, me he quedado totalmente sin freno delantero y he tenido que tirarme porque veía que iba a chocar contra el muro”.

Lorenzo ha explicado que después de la carrera, han encontrado la pastilla de freno por el circuito, con lo que ahora tocará analizar con los técnicos y el fabricante de los frenos el motivo por el que se ha quedado sin poder frenar a media carrera.

Este es el segundo incidente relacionado con los frenos que hemos visto en el GP de Qatar después del protagonizado por Álex Márquez, que ha podido seguir a pesar de ver como su disco trasero se ponía incandescente.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos