Jorge Lorenzo: "Me gustaría probar un Fórmula 1"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jorge Lorenzo: “Me gustaría probar un Fórmula 1”

Publicado

el

Lo hemos visto ganar a lomos de una 125, de una 250, de una MotoGP e incluso rodar a los mandos de un Ferrari 458 Italia en las Gulf 12 horas del año pasado, pero Jorge Lorenzo todavía tiene sueño por cumplir: pilotar un monoplaza de Fórmula 1. Lo confesó el pasado viernes en una entrevista al portal web BigNewsNetwork.com, donde además habló de lo que suele hacer en su tiempo libre y de qué espera de la próxima temporada.

“Ya he probado un GP2. Uno de mis primeros sueños es todavía probar un Fórmula 1” admitió el mallorquín. “Quién sabe, podría ser que en el futuro pilotara en la Fórmula 1, pero obviamente no puedo dejar MotoGP porque es mi mayor pasión. Le debo todo lo que soy a MotoGP y creo que todavía tengo mucho que hacer en este deporte”.

Lorenzo también destacó las ganas que tiene de volver a subirse a la moto, y es que si por el fuera “comenzaría la temporada 2016 mañana mismo. Me encuentro bien, listo para empezar a correr“. Algo para lo que deberá esperar como mínimo hasta inicios de febrero, cuando arranquen los primeros tests de pretemporada en el circuito malasio de Sepang. Dos meses en los que tendrá tiempo de volver a ponerse plenamente en forma con el objetivo de luchar por su sexta corona mundial. “Comenzaré a entrenar porque gané el título el pasado 8 de noviembre y desde entonces he tenido que participar en muchos eventos promocionales y comiendo demasiado. No he entrenado mucho y he ganado algo de peso. Así que necesito volver rápidamente a entrenar“. 

Durante la entrevista Lorenzo también reconoció lo afortunado que se siente de poder vivir de su gran pasión y por todos los éxitos que ha logrado. “Soy una persona con mucha suerte. Vivo el sueño de ser piloto de MotoGP. No necesito estímulos para mantenerme motivado. He conseguido mucho más de lo que hubiera podido imaginar, por lo que me siento muy afortunado”.

Todos aquellos que queráis conocer más a fondo cómo vivió la temporada pasada Lorenzo y qué espera del 2016, podéis hacerlo con la entrevista que realizamos al campeón del mundo de MotoGP para el próximo número de la revista Solo Moto, que ya está en los quioscos. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos