Jorge Lorenzo: “Me faltan dos o tres décimas por vuelta para ganar”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jorge Lorenzo: “Me faltan dos o tres décimas por vuelta para ganar”

Publicado

el

Solo Moto: ¿Qué te parece que Pedrosa se pase a Bridgestone?
Jorge Lorenzo: Me parece raro que sólo a un piloto le hayan planteado esa posibilidad. Yo no puedo criticar a Michelin porque estoy contento con lo que hay y me ha permitido ganar una carrera en el pasado y aquí hemos sido competitivos. A mí no es que me gustase hacer ese cambio, pero parece ser que sólo él tiene esa posibilidad y eso es extraño. Yo siempre he respetado a Michelin y tengo confianza en que de aquí a final de año podamos ser competitivos y quién sabe si podremos seguir con ellos en el futuro.

SM: Tú sí has hecho podio con los Michelin.
JL: Hemos sido competitivos, mucho mejor que en Brno, pero no sé si hemos estado al nivel de Bridgestone. En algunos sectores tenía que arriesgar mucho, sobre todo en el tercero, porque ahí perdía medio segundo por vuelta. Sin ese problema, quién sabe lo que habría pasado.

SM: ¿Has recuperado las sensaciones?
JL: He ido mucho más fluido que en carreras anteriores. Me descolgaba más y he tocado incluso por vez primera con el codo en el suelo mientras tumbaba, lo que quiere decir que tenía la confianza necesaria. He disfrutado mucho.

SM: ¿Tocar con el codo no da miedo?
JL: No, pero me he quedado impresionado porque, habitualmente, llevo el codo a diez centímetros como máximo, pero se ve que en esta pista puedo inclinarme más. Antes de hablar de más cosas, no quiero que se me olvide decir que me gustaría intentar consolar desde aquí a las familias de las víctimas del accidente aéreo de Madrid. Tienen todo mi apoyo moral.

SM: ¿Qué hace falta para dar el siguiente paso, ganar?
JL: Todavía me faltan dos o tres décimas por vuelta para ganar una carrera. Aquí he hecho una mala salida, pero he podido remontar algunas posiciones y Yamaha ha firmado un bonito doblete. Para mí es perfecto irme de aquí habiendo subido de nuevo al podio. Los tests de Brno me vinieron muy bien para ganar medio segundo en mi ritmo. Espero poder volver a rodar delante en el futuro.

(Sigue toda la información del GP de San Marino en Solo Moto Actual n

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos