Jorge Lorenzo: “Me daba igual caerme”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jorge Lorenzo: “Me daba igual caerme”

Publicado

el

Solo Moto: ¿Has cumplido un sueño ganando en Jerez?
Jorge Lorenzo: No podía tener mejor argumento esta película. Ha sido un día increíble, me cuesta creer que haya logrado uno de los dos sueños que me faltaban frente a los aficionados españoles en este mágico lugar.

SM: Tu salida ha vuelta a ser mala.
JL: Estoy flotando y es maravilloso, pero sufro como un bellaco para recuperar todo el terreno. Necesito mucha concentración para no equivocarme, tengo que tener paciencia y esperar que mis sensaciones mejoren sobre la moto. Cuando eso pasa, tengo las ideas más claras y es cuando voy a por el objetivo.

SM: Has conseguido en pocas vueltas batir a Rossi y a Pedrosa…
JL: Tenía un poco miedo de llegar tarde hasta Pedrosa. Afortunadamente, cuando he empezado a rodar en 39.9 y 40.0, he podido mantener ese ritmo. He llegado hasta Valentino y me ha costado pasarle porque frena muy tarde, pero cuando lo he logrado me he dicho: ‘Tengo que ganar esta carrera’. Me ha pasado como el año pasado, pero esta vez no me he caído y he logrado la victoria, pero realmente hoy me daba igual caerme.

SM: ¿Cómo has vivido tu toque con Pedrosa?
JL: Cuando estás con la adrenalina al cien por cien y estás tan caliente, cada vez piensas menos e incluso intenté pasar a Dani por fuera. Él no quería que le pasara y he notado que venía hacia mí, nos hemos tocado y hemos pasado un momento de riesgo, pero hemos podido aguantar encima de la moto. Quiero felicitarle porque es la carrera en la que lo he visto más valiente. Ha hecho un gran GP, pero mi mente estaba dispuesta a darlo todo para ganar.

(RECUERDA QUE, A PARTIR DEL MARTES 4, ENCONTRARÁS TODA LA INFORMACIÓN, FOTOS, ANÉCDOTAS Y DEMÁS DEL GP DE JEREZ EN TU REVISTA SOLO MOTO Nº 1.769)

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos