Jorge Lorenzo: “Márquez debería pasar olímpicamente de Rossi”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Jorge Lorenzo: “Márquez debería pasar olímpicamente de Rossi”

Publicado

el

Valentino Rossi no está dispuesto a hacer las paces con Marc Márquez. Aunque el italiano diga que "está todo bien", nadie se lo cree ni por un instante.

Valentino Rossi no está dispuesto a hacer las paces con Marc Márquez. Aunque el italiano diga que “está todo bien”, nadie se lo cree ni por un instante.

Ni Jorge Lorenzo, que estuvo presente durante la desafortunada acción de Rossi con Márquez. El piloto mallorquín explicó después que “en mi opinión, se equivocan los dos“.

Primero se centró en el corredor de Yamaha, “Valentino se equivoca al no darle la mano. Creo que es demasiado orgulloso, una actitud de niño pequeño y sobre todo se equivoca al tener la oportunidad de decir a sus fans que en el podio y en los circuitos no deben silbar a sus rivales, que no han hecho nada para merecer eso”.

Pero por otro lado, también cree que el de Cervera tiene su parte de culpa, “Márquez se equivoca en el sentido de que a él le afecta mucho lo que haga Valentino y pasar olímpicamente de lo que haga y seguir su rumbo. Si no le quiere saludar, no le quiere dar la mano… pues ya está. Pasa de todo y sigue por tu camino. Creo que en ese sentido se equivoca. Vuelvo a repetir que es mi opinión y cada uno decide lo que quiere hacer”.

Si te perdiste el polémico encuentro entre ambos durante la rueda de prensa, puedes volver a verlo aquí:

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos