Jorge Lorenzo: "Las sensaciones son buenas desde el principio"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jorge Lorenzo: “Las sensaciones son buenas desde el principio”

Publicado

el

El español Jorge Lorenzo ha empezado muy fuerte el fin de semana. En la jornada del viernes consiguió el mejor tiempo y en la FP3 de este sábado ha repetido la gesta. El malorquín, que es líder del Mundial, aseguraba ayer tras su buen inicio en Silverstone que “las sensaciones son buenas desde el principio. No esperaba mejorar tanto por la tarde en mi primera salida, pero mis tiempos eran de repente un segundo más bajos y pude mantenerlos para terminar primero. Todavía tenemos que mejorar un poco nuestro ritmo porque el asfalto está frío y esto hace que el neumático se venga un poco abajo después de cada salida”.

Marc Márquez, por su parte, aseguraba tras la primera jornada que loo importante es que se había “encontrado muy cómodo y estamos arriba, al mismo nivel que Jorge, que está muy fuerte y rodando con mucha confianza”.

Por lo que respecta a la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP, esta ha finalizado esta mañana con Jorge Lorenzo primero con un registro de 2’01.429, después de realizar una gran vuelta en los minutos finales. Marc Márquez y Andrea Dovizioso han secundado al de Yamaha.

Dani Pedrosa y los británicos Scott Redding y Bradley Smith han completado las seis primeras plazas, cerrando el TOP10 Valentino Rossi, Cal Crutchlow, Pol Espargaró y Andrea Iannone.

En menos de dos horas conoceremos el poleman para la carrera de mañana domingo en Silverstone. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos