Jorge Lorenzo: "Las sensaciones con los neumáticos son buenas"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jorge Lorenzo: “Las sensaciones con los neumáticos son buenas”

Publicado

el

Después de dos pruebas oficiales en Sepang y Phillip Island el mes pasado, los pilotos del Movistar Yamaha MotoGP saltaron otra vez a la pista para realizar el último test antes del inicio del Mundial. Esta vez en el circuito de Losail, en Qatar.

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi acabaron satisfechos en el primero de los tres días de tests que se celebrarán en el trazado qatarí. Y no es para menos. Lorenzo marcó el mejor tiempo del día y aventajó en casi medio segundo a sus rivales, entre ellos el propio Rossi. Precisamente, el italiano finalizó tercero y sigue acomodándose a la nueva moto y a los Michelin.

Jorge Lorenzo aseguró tras la conclusión del primer día de test tener “una buena sensación, sobre todo con todos los neumáticos. Todavía tenemos que mejorar la electrónica, pero ser el más rápido en el primer día es una buena noticia. La sensación con los neumáticos es mucho mejor en comparación a Phillip Island, el clima es mejor y la combinación de esta pista, la moto y Michelin es similar a la de Sepang. Vamos a ver cómo vamos mañana”.

Por su parte, Valentino Rossi explicó que “he empezado el día con mal pie ya que me he caído enseguida. Tras este problema he cambiado de moto y estoy bastante satisfecho con el día de hoy porque parece que nuestra moto es bastante competitiva y eso es lo más importante. Me he sentido bien desde el primer momento y he rodado bastante rápido y bastante constante. Jorge ha ido muy rápido hoy pero parece que él, Viñales y yo somos los más rápidos de momento. Ya estamos con el chip de carrera y vamos a seguir trabajando así”.

Este jueves se disputa la segunda jornada de estos últimos tests antes del inicio del Mundial de MotoGP.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos