Jorge Lorenzo lanza su propia marca de ropa
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jorge Lorenzo lanza su propia marca de ropa

Publicado

el

Jorge Lorenzo da el salto al mundo de la moda, y es que el piloto de Yamaha acaba de presentar su propia marca de ropa, Skull Rider. Creada con su amigo de la infancia Rubén Vinagre, la firma de moda del mallorquín está inspirada en el estilo motero americano; libre, rockero y sobre todo rutero.

Pero Skull Rider nace con el objetivo de ser más que una marca, pretende ser una identidad propia y para ello también da nombre al protagonista de la imágen gráfica, “un esqueleto humano con casco montado en una moto que viene a ilustrar este estilo de vida amante del riesgo, que no sigue las normas, que tiene la actitud triunfadora que acompaña a la juventud y las ganas de vivir sin miedo al peligro, explica la nueva marca en el comunicado oficial.

Para su primera colección, Skull Rider apuesta por las gafas de sol y las camisetas, aunque planea ir añadiendo nuevos productos en entregas posteriores. Con toda su producción made in Spain, las camisetas están confeccionadas con materiales técnicos y unos diseños atrevidos. Lo mismo sucede con las gafas, que presentan una gran variedad de combinación de colores distintas como estampados militares, vintage, fosforescentes o más clásicos.

Échale un vistazo a la extensa galería de prendas de la nueva marca de Jorge Lorenzo, en la que comparte protagonismo con los modelos Desirée Cordero y Javier De Miguel.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos