PUBLICIDAD Billboard

Jorge Lorenzo: «La segunda posición hoy me sabía a poco»

Jorge Lorenzo ha dicho prácticamente adiós a sus posibilidades de presionar a Marc Márquez en la pelea por el Mundial de MotoGP tras una desafortunada caída a falta de vuelta y media por terminar la carrera.

Ante el micrófono de MovistarTV, Lorenzo ha desvelado que «la segunda posición hoy me sabía a poco, quería intentar conseguir la victoria», y que la caída ha sido «una gran pena».

El piloto mallorquín se sentía fuerte en la recta final, con posibilidades de pillar a Andrea Dovizioso, pero la rueda delantera no ha aguantado, «ha sido clave la eleccion del os neumaticos«. Se sabe que Lorenzo siempre opta por blandos pero «ha sido imposible elegirlos hoy, sobre todo detrás ya que se destrozaba después de 10 vueltas. Con el delantero teníamos ahí esa duda y no me gustó mucho en el warm up».

PUBLICIDAD Content_1

Por otro lado, ha explicado que Márquez no le ha querido dejar escapar en ningún momento ya que le empezaba a ver como una amenaza, «me acercaba más al campeonato y quería de todas todas no dejarme pasar». Pero finalmente la caída le aleja bastante y Márquez se separa todavía más en la clasificación general.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario