PUBLICIDAD Billboard

Jorge Lorenzo irá a Tailandia para luchar por el subcampeonato

Jorge Lorenzo irá a Tailandia. Después de su caída en el GP de Aragón el pasado fin de semana, que se saldó con una “luxación en el metatarsofalángica del primer dedo y una fractura subcapital sin desplazamiento del segundo metatarsiano», según el parte médico, Jorge Lorenzo viajará hasta Buriram para intentar tomar parte en el GP de Tailandia.

La lesión está mejorando, a pesar de que persiste la inflamación en el pie. Jorge quiere ir hasta el país asiático, consciente de que aún tiene todas las opciones para lograr el subcampeonato y, especialmente, ser la primera Ducati a final de temporada. Una vez allí los médicos decidirán si es apto para competir y el propio Lorenzo deberá ver si el dolor es soportable y, desde luego, no caerse, cosa que sería más que negativa para su lesión.

Otro que intentará desplazarse hasta Tailandia es Tito Rabat, que esta semana ha abandonado por fin el hospital y que, si los médicos se lo permiten, volará hasta Buriram, después de la gravísima lesión que sufrió en su pierna.

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario