Jorge Lorenzo inaugura su Museo World Champion
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Jorge Lorenzo inaugura su Museo World Champion

Publicado

el

Hace unos días os hablábamos de la inauguración en Andorra del Museo World Champion de Jorge Lorenzo. Fue ayer cuando Lorenzo acompañado de Francesc Camps, Ministro de Turismo y Comercio de Andorra, y de Conchita Marsol, Cónsul Mayor de Andorra, cuando el piloto cortó la cinta para inaugurar este espacio dedicado a los fans de la competición.

El espacio está formado por casi 400 metros cuadrados que están separados por tres grandes espacios. La primera zona está dedicada al mundo de la Fórmula 1, donde encontramos piezas de pilotos como Phill Hill, Gilles Villenueve, James Hunt o Sebastian Vettel y Lewis Hamilton como pilotos más actuales. Ayrton Senna, un gran ídolo para Lorenzo, tiene un espacio reservado con el volante, el mono y el casco del fallecido piloto brasileño. Otro gran campeón que tiene un espacio especial es Michael Schumacher, que podemos ver expuesta toda su equipación con el casco, el mono, los guantes y botas.

El segundo espacio del mueso está dedicado al motociclismo y donde encontramos los monos de Valentino Rossi, Marc Márquez y Casey Stoner, los tres mejores pilotos con los que Lorenzo, según él, ha peleado dentro de la pista y los ha derrotado. En este espacio también encontramos piezas de pilotos como Alex Crivillé, Barry Sheene, Kenny Roberts, Wayne Rainey, Mick Doohan o Kevin Schwantz.

Finalmente, el último es un espacio más íntimo de Jorge Lorenzo, en que podemos encontrar la Yamaha M1 de la temporada 2015, el año en que se coronó campeón de MotoGP por tercera vez. También podemos ver algunos cascos y monos que ha llevado el piloto balear desde los 10 años.

Durante estos casi 4 años que lleva Jorge Lorenzo coleccionando piezas, el piloto ha logrado tener elementos de 44 campeones sumando MotoGP y Fórmula 1.

Por último, este espacio cuenta con un ambiente de carreras formado por un podio, simuladores y una gran pantalla para poder ver las carreras de MotoGP, de Fórmula 1 y de partidos de futbol.

El museo abre sus puertas a las 12 del mediodía hasta las 11 de la noche y los fines de semana no cierra sus puertas hasta las tres de la madrugada con sesiones de música con DJ incluida. El precio para visitar este Museo World Champion es de 10 euros.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos