PUBLICIDAD Billboard

Jorge Lorenzo: «No puedo dar más hasta encontrar algo que me de confianza»

Jorge Lorenzo sigue sufriendo para encontrarse a gusto sobre la Honda, y así se ha demostrado una vez más durante el sábado.

PUBLICIDAD Content_1

En declaraciones a DAZN ha explicado que «ha sido una jornada difícil para Honda, por la caída de Marc Márquez ayer, y la falta de mejoras en el setting».

El feeling sigue sin ser bueno y Lorenzo ha detallado cuál ha sido el problema que le ha hecho perder varias décimas respecto a sus rivales: «el intentar ganar grip nos ha hecho perder estabilidad en las salida de las curvas y la aceleración, y en el penúltimo piano la moto ha empezado a sacudirse y me he quedado sin freno«.

Aún así ha tenido la calma para decir que «impacientarse no es algo inteligente», aunque cree que «ahora no puedo dar más hasta que encontremos algo que me de más seguridad y confianza».

Respecto a como lo está llevando, ha admitido que «profesionalmente es difícil estando acostumbrado a buenas resultados» pero «hay que intentar ver el vaso medio lleno porque hay gente que esta peor en esta vida«.

Respecto a cuánto tiempo seguirá compitiendo, ha sido conciso al decir que «en principio, indefinidamente».

Deja un comentario