PUBLICIDAD Billboard

Jorge Lorenzo: «Hoy ha sido un día frustrante»

El mal tiempo ha sido el gran protagonista de la primera jornada de tests en Phillip Island, que no ha permitido a los pilotos probar a fondo las mejoras hechas desde Sepang. Jorge Lorenzo ha sido uno de los más perjudicados por la lluvia, marcando un discreto tiempo de 1:39.825, que lo ha dejado en la 16ª posición del día. «Hoy ha sido un día frustrante para todos», se lamentaba el mallorquín ante los medios.

PUBLICIDAD Content_1

Pese a las condiciones adversas, Lorenzo ha podido comprobar el funcionamiento de su moto en mojado. «Al menos hemos podido completar algunas vueltas en mojado y entender cómo funcionan los neumáticos y la electrónica en estas condiciones». Finalmente, Jorge también ha podido completar algunas vueltas con los slicks, con los que, según el propio piloto, «ha tenido una sensación extraña».

El vigente campeón del mundo ha salido ha pista únicamente con la moto de 2015, a esperas de que mejoren las condiciones y puedan probar cosas nuevas, «esperamos tener tiempo mañana de rodar con la 2016».

Deja un comentario