Jorge Lorenzo: "Hoy ha salido todo mal"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jorge Lorenzo: “Hoy ha salido todo mal”

Publicado

el

Si en Sepang fue la cara, en Phillip Island ha sido la cruz. Y es que Jorge Lorenzo no ha tenido su mejor test en el trazado australiano. De hecho, Lorenzo ha sido muy claro y ha asegurado que en esta última jornada “ha salido todo mal”.

El actual campeón del mundo ha explicado que las “condiciones han sido muy difíciles los tres días. No hemos tenido ningún día completamente bueno para intentar probar realmente bien las cosas. Si no llovía hacía mucho frío y sobre todo esta tarde ha hecho mucho frío y ha habido muchas caídas por esa razón. Hoy ha salido todo mal. No teníamos neumáticos nuevos para utilizar y cuando he intentado hacer una vuelta decente Laverty se ha caído y he cancelado la vuelta. Más tarde, cuando he intentado hacer un simulacro de carrera me he caído en la primera vuelta. En el deporte a veces suceden este tipo de días, que nada va bien. Hay que tener paciencia y esperar a la próxima vez. Espero que mejoremos en el futuro”.

Sobre la moto con la que se siente más cómodo, Lorenzo cree que “la del año pasado es mejor por ahora y en Qatar la seguiremos usando”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos