Jorge Lorenzo ha sido operado con éxito de la muñeca izquierda
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Jorge Lorenzo operado con éxito de la muñeca izquierda

Publicado

el

Jorge Lorenzo ha sido operado con éxito

Tras el intento en vano de participar en el GP de Japón, cita de la que se tuvo que retirar tras apenas rodar una vuelta durante los libres del viernes, Jorge Lorenzo ha sido operado con éxito de su muñeca izquierda.

Pese a que su intención era no perderse la carrera de Motegi, el dolor que sentía, y la confirmación de que la lesión era peor de lo que pensaban, dejó al piloto de Ducati fuera de la lucha.

Tampoco estará presente este fin de semana en el GP de Australia 2018, pero sí podría volver para el GP de Malasia la semana que viene.

Y el motivo es que ayer Jorge Lorenzo fue operado con éxito por el Dr. Xavier Mir, en la Clínica Dexeus, de una ruptura de la vertiente dorsal del ligamento escafolunar izquierdo.

Se le practicó una artroscopia de muñeca, reparando el ligamento con sutura por calor (vaporización) y la colocación de plasma rico en plaquetas.

Hoy mismo ha recibido el alta y regresará a su residencia en Lugano para descansar y recuperarse, con las miras puestas en el GP de Malasia para participar si su evolución lo permite.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos