Jorge Lorenzo, "Gentleman" de las Gulf 12 hours
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jorge Lorenzo, “Gentleman” de las Gulf 12 hours

Publicado

el

Como os anunciamos hace unos días, Jorge Lorenzo ha competido este fin de semana en la quinta edición de las Gulf 12 hours en el Circuito Yas Marina de Abu Dhabi. El equipo del piloto de MotoGP, el Kessel Racing formado por Liam Talbot, Marco Zanuttini y Jacques Duvyer, ha finalizado decimoctavo de los 23 equipos en competición, venciendo en la categoría Gentlemen al equipo Villorba Corse, el otro de los dos equipos que han disputado dicha categoría.  

A falta de apenas 40 minutos para finalizar la carrera, Lorenzo ha sufrido un accidente sin consecuencias con su Ferrari 458 Italia que ha obligado salir al safety car y que hizo que su equipo no pudiera rodar más vueltas. Pese al percance, la distancia frente a su rival era suficiente para terminar haciéndose con el triunfo.

La victoria en la clasificación general se la ha llevado el equipo italiano AF Corse de Steve Wyatt, Michele Rugolo y Davide Rigon, que también con un Ferrari 458, ha superado por 3,058 segundo al Mercedes SLS AMG del Abu Dhabi Racing Black Falcon.

Clasificación Final de las Gulf 12 hours

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos