Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jorge Lorenzo ficha oficialmente por Yamaha

Publicado

el

Durante los últimos meses se ha hablado y escrito mucho sobre el futuro de Jorge Lorenzo. Se daba por hecho su salto a MotoGP tras esta temporada y las especulaciones le han vinculado prácticamente a todas las marcas de la categoría reina. Pues bien, los que le situaron en Yamaha acertaron.

Fue en el pasado GP de Cataluña cuando de una forma un tanto curiosa descubrimos que el acuerdo Lorenzo-Yamaha estaba cerrado. Esta vez no nos los adelantó ninguna de las dos partes ni nos lo dijo al oído un tercero. La confirmación llegó con la confidencia de que se habían pedido imágenes de Lorenzo para empezar a confeccionarle ¡el mono con los colores de Yamaha!… Nadie se hace un mono si no lo va a utilizar, ¿no?

La reacción de Rossi, su visto bueno a la llegada de Lorenzo a Yamaha, era una de las cosas que más han preocupado a los responsables del equipo de Iwata. No es ningún secreto que Valentino fue el que el pasado otoño frenó la llegada de Stoner a las filas de Yamaha. Según la información que barajamos, el italiano fue informado durante el pasado GP de Jerez del cierre del acuerdo con Lorenzo.

Como hiciera con Stoner, Valentino se niega a compartir box con nadie que no sea Edwards. Para intentar evitar problemas se están evaluando varias posibilidades de cómo integrar a Jorge. Se busca una situación que sea adecuada para él, para Valentino y para los intereses de Yamaha. Por supuesto, Rossi seguirá siendo la referencia, y de Lorenzo se espera que tenga la humildad para entender que sería un gran error llegar al reino de Valentino buscando inmediatamente conquistar su trono y asumir su rol.

Tanto Yamaha como Jorge Lorenzo quieren empezar a trabajar lo antes posible, entendiendo por trabajar adelantar los primeros contactos con la que debe ser su próxima moto. Es decir, Jorge podría rodar con la 800 antes de terminar la temporada.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos