MotoGP
Jorge Lorenzo explica el porqué de su nefasta salida en Argentina

Jorge Lorenzo no ha tenido el arranque deseado en las primera dos carreras de MotoGP como piloto del Honda Respol Team.
En el GP de Argentina todo se torció desde el primer momento cuando pulsó el botón de ‘pit-limiter’ sin querer , lo que supuso entrar en la primera curva como último clasificado. Recordemos que al ejecutar este botón la moto no puede superar los 60 km/h, velocidad máxima permitida en el pit lane.
Tras la carrera, Lorenzo explicó que “habíamos modificado el botón para activar el limitador ya que tenía problemas para activarlo con el dedo (a raíz de su lesión de muñeca), pero desafortunadamente parece que así era más fácil activarlo por error. Al principio ocurrió eso, activé el limitador por error y la moto no funcionó, y cuando lo desactivé, me encontré el último”.
¡@lorenzo99 tuvo problemas en la salida! No se rindió y buscó la remontada #ArgentinaGP ?? #MotoGP ?
➡ https://t.co/K8tLGjve9r pic.twitter.com/wOdlPsE7kq
— DAZN España (@DAZN_ES) March 31, 2019
Por lo tanto, arrancar desde la 12ª plaza no le sirvió para nada. Y es que parece que las dificultades en Qatar no han quedado atras, “es increíble, cuando las cosas van mal, siempre hay problemas nuevos”.
Sin embargo, eso no fue todo. Durante la carrera tuvo más problemas, “se soltó el puño del semimanillar izquierdo y perdí mucha confianza. Fue una pesadilla, lo único positivo fue llegar a la bandera a cuadros”.
Claramente Lorenzo aún tiene mucho trabajo por delante para salir de esta espiral negativa y encontrar su ritmo para empezar a lograr esos buenos resultados tan deseados.
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 2 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento