Connect with us
Publicidad

MotoGP

Jorge Lorenzo explica el porqué de su nefasta salida en Argentina

Publicado

el

pit-limiter

Jorge Lorenzo no ha tenido el arranque deseado en las primera dos carreras de MotoGP como piloto del Honda Respol Team.

En el GP de Argentina todo se torció desde el primer momento cuando pulsó el botón de ‘pit-limiter’ sin querer , lo que supuso entrar en la primera curva como último clasificado. Recordemos que al ejecutar este botón la moto no puede superar los 60 km/h, velocidad máxima permitida en el pit lane.

Tras la carrera, Lorenzo explicó que «habíamos modificado el botón para activar el limitador ya que tenía problemas para activarlo con el dedo (a raíz de su lesión de muñeca), pero desafortunadamente parece que así era más fácil activarlo por error. Al principio ocurrió eso, activé el limitador por error y la moto no funcionó, y cuando lo desactivé, me encontré el último».

Por lo tanto, arrancar desde la 12ª plaza no le sirvió para nada. Y es que parece que las dificultades en Qatar no han quedado atras, «es increíble, cuando las cosas van mal, siempre hay problemas nuevos».

Sin embargo, eso no fue todo. Durante la carrera tuvo más problemas, «se soltó el puño del semimanillar izquierdo y perdí mucha confianza. Fue una pesadilla, lo único positivo fue llegar a la bandera a cuadros».

Claramente Lorenzo aún tiene mucho trabajo por delante para salir de esta espiral negativa y encontrar su ritmo para empezar a lograr esos buenos resultados tan deseados.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos