PUBLICIDAD Billboard

Jorge Lorenzo derrocha felicidad: «Estoy de vuelta»

Jorge Lorenzo esta contentísimo por haber logrado su segunda pole consecutiva, aunque la de Silverstone no haya servido de mucho.

Su gran estado de forma y el excelente trabajo de Ducati para ponerle a punto una moto a medida le ha permitido poder confirmar que «estoy de vuelta» ante el micrófono de MovistarTV. Como ha repetido en múltiples ocasiones, siempre creyó en su esfuerzo y es que «los buenos momentos siempre llegan si uno se empeña en seguir trabajando».

Además, para el piloto mallorquín este ha sido «un qualifying espectacular, uno de los mejores de la temporada. Esta vuelta va a ser recordadada porque ponerle tres décimas al segundo no es fácil en MotoGP«. Sin duda, un mérito tremendo el de Lorenzo que os hemos contado en nuestra crónica.

PUBLICIDAD Content_1

Pero lo difícil será mañana en carrera, ya que sus rivales estarán dispuestos a complicarle las cosas, «lo importante es la carrera del domingo, estamos preparados pero hay que rematar«, pero él tiene que «aprovechar ese gran estado de forma» que trae.

También le han preguntado acerca del arrepentimiento de Ducati de dejarle marchar, pero ha querido zanjar el tema diciendo que «lo pasado, pasado está. Me voy a llevar un recuerdo precioso de estos dos años».

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario