Jorge Lorenzo espera una gran resultado en Assen
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jorge Lorenzo espera una gran resultado en Assen

Publicado

el

Por fin, por fin Jorge Lorenzo vuelve a sonreir. Y lo significativo es que lo hace antes del inicio de un GP, y no después de haber obtenido un resultado, como sucedió en Mugello, por ejemplo. La sonrisa de Jorge transpira pues autoconfianza, la sensación de que sabe que llega más y mejor preparado que nunca este año. Y no porque Assen sea un circuito Yamaha, como lo demuestra el hecho de que las M1 de la fábrica de Iwata hayan ganado en Holanda siete de las últimas diez carreras, sino porque finalmente en Yamaha han dado con “la tecla”. 

 

Los entrenamientos que Yamaha realizó en Aragón tras el pasado GP de Montmeló por lo visto han supuesto un enorme paso adelante. Allí los ingenieros japoneses y el equipo de Jorge realizó mil y una pruebas combinando novedades electrónicas con un nuevo sistema de escape y diferentes puestas a punto. “Hemos recuperado la suavidad en el primer toque de gas que habíamos perdido con el nuevo motor. Algo fundamental para mi estilo de pilotaje. Nunca antes habíamos llegado tan preparados a una carrera esta temporada. Ahora sólo hace falta confirmar las sensaciones mañana, pero estoy bastante seguro de que funcionará”.

 

Habrá que estar pues muy atento a Lorenzo en los entrenamientos que comienzan mañana en Assen. Un circuito en el que el piloto mallorquín siempre ha ido muy rápido, aunque la suerte la ha dado la espalda radicalmente en los últimos años.  En 2009 acabó segundo; en 2010 ganó; en 2011 le tiró Simoncelli y un año después Bautista hizo lo propio. En 2013 sufrió una caída en entrenamientos lo que le llevó a protagonizar aquella épica carrera 24 horas después de pasar por el quirófano en Barcelona. Veremos a ver qué le depara 2014. La lluvia, anunciada para cada uno de los días del GP, puede acabar erigiéndose en protagonista,condicionando “la vuelta” de Lorenzo.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos