Jorge Lorenzo: "Cuando llego a casa sólo quiero usar el coche"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jorge Lorenzo: “Cuando llego a casa sólo quiero usar el coche”

Publicado

el

Así és: el piloto de Yamaha ha sido elegido como imagen de Alfa Romeo. Lorenzo asistirá a algunas carreras de SBK como 'safety car' cuando el calendario de MotoGP se lo permita.

Precisamente el equipo Yamaha del mallorquín dispondrá de algunos modelos de la marca italiana para usar en el paddock, con el deportivo C4 a disposición personal de Lorenzo, que lucirá el logo de Alfa tanto en su casco como en su mono. 

Durante la realización de la sesión de fotos en la pista italiana de Balocco Jorge Lorenzo, comentó: "En carretera casi siempre utilizo el coche en lugar de la moto. Las motos son un poco incómodas, especialmente cuando llueve y hace frío. Un coche es, sin duda, más cómodo. Además, me paso casi todos los días del año sobre dos ruedas en los circuitos… Cuando llego a casa sólo quiero utilizar el coche".

Jorge añadió: "Ha sido muy agradable conducir el Alfa Romeo Giulietta en la pista de Balocco. Hay una vista muy bonita, todo muy verde, casi parece que estés conduciendo en plena naturaleza. El Giulietta es un coche urbano, no de circuito, pero a pesar de eso te puedes divertir mucho con él, sobre todo en curvas, gracias al sistema DNA de Alfa Romeo, que permite una configuración deportiva del coche, desconectando el control de tracción".

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos