Jorge Lorenzo correrá con el '99'
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jorge Lorenzo correrá con el ’99’

Publicado

el

El piloto mallorquín estaba en Madrid para participar en el espectáculo entre amigos de Iker Casillas y de Rafa Nadal. Desde allí confirmó lo que por la mañana había desvelado la FIM al publicar la lista de inscritos en el Mundial 2009. Dice que ha elegido el 99 porque “es un número poco visto en MotoGP, es diferente. Me siento identificado”. Además cambia su página web que ahora pasa a ser www.lorenzo99.com.

Desde allí habló de la crisis por la que atraviesa la competición del motor, que en MotoGP podría suponer el abandono de Honda: “Si los fabricantes intentan dejar el Mundial, entonces los costes bajarán. El Mundial de Fórmula Uno y el de MotoGP van a existir siempre”.

De momento Lorenzo puede respirar tranquilo al ser piloto Yamaha, pero la bomba caería sobre Pedrosa y Dovizioso. En este sentido dijo “es lógico que estén preocupados al menos esta semana”.

El elegido ‘mejor rookie’ de la categoría opinó, sin embargo, que el motociclismo va cada vez mejor y que cuando se supere esta crisis, será incluso “más grande”. Porque “el motociclismo es ahora más popular que hace una década. Tiene más patrocinadores, más escuderías, las fábricas invierten más dinero, hay más aficionados y más países involucrados”.

Después de algún acto más con patrocinadores esta semana, Jorge se tomará unas vacaciones en las que sólo podrá hacer trabajo de gimnasio, puesto que la vuelta a los entrenamientos en la pista no será hasta dentro de casi dos meses. Aunque probará “con la moto de campo”. De los entrenamientos que hubo en Jerez cuenta “hicimos sólo dos entrenamientos y las sensaciones que tuve fueron muy positivas. Los neumáticos funcionaron muy bien y sólo me falta acostumbrarme a las sensaciones para bajar ese medio segundo”.

Noticias relacionadas
Lista provisional de pilotos MotoGP

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos