Connect with us
Publicidad

MotoGP

Jorge Lorenzo aprieta el ritmo para estar en los test de Qatar

Publicado

el

Jorge Lorenzo aprieta el ritmo

El año pasado se rompió la muñeca en Tailandia y ahora, el siempre delicado escafoides, mientras entrenaba haciendo en ‘off road’. Hablamos, claro está, de Jorge Lorenzo, que tuvo que perderse los entrenamientos de Sepang la semana pasada y que está acelerando su recuperación en su casa de Lugano (Suiza) para poder llegar a tiempo de sumarse a las pruebas de Qatar, dentro de una semana y menos de 15 días de que empiece el Mundial 2019 en ese mismo circuito.

Aun sabiendo de que en estos test de tres días Lorenzo no estará en perfectas condiciones, sabe que es muy importante seguir avanzando en su conocimiento y puesta a punto de la RC213V, siendo consciente de que en pocos días estará disputando su primer GP con la Honda en este mismo circuito.

En su rehabilitación, Lorenzo reproduce algunos movimientos similares a los que pueda tener al manillar de su moto para ver cómo reacciona su mano ante estos esfuerzos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos