Jorge Lorenzo: "Al contrario que nosotros Márquez está teniendo menos problemas que en Sepang"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jorge Lorenzo: “Al contrario que nosotros Márquez está teniendo menos problemas que en Sepang”

Publicado

el

Pese a lograr el tercer mejor tiempo del día, solo superado por Maverick Viñales y Marc Márquez, Jorge Lorenzo ha tenido hoy más problemas de lo esperado en esta segunda jornada de tests en Phillip Island. Líder destacado en los entrenamientos de Valencia y Sepang, en Australia Jorge no ha conseguido la estabilidad adecuada y no ha podido luchar por el mejor tiempo.

“Estamos teniendo muchos problemas en la parte delantera, que está inestable, y hasta que no lo resolvamos no podremos conseguir la ventaja que logramos en Sepang”, destaca el mallorquín. “Esta mañana pensabamos que estos problemas se debían a los neumáticos Michelin pero los que hemos probado después nos han ido bien, así que creo que se debe al tipo de la pista y a que las curvas son más rápidas que las de Sepang.

Respecto a los dos primeros pilotos del día, Lorenzo ha destacado que van muy rápidos y ha reconocido que no se ha visto capaz de seguir su ritmo. Ambos son muy rápidos, especialmente Maverick a quien le gusta esta pista y está rodando muy bien, ya que comparado con Aleix la diferencia es muy grande”. Mientras Viñales ha sido el más rápido Espargaró ha marcado el 15º mejor tiempo.

“Parece que Márquez está teniendo menos problemas que en Sepang y para nosotros está siendo al contrarioapunta el piloto de Yamaha.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos