Jorge Lorenzo: "ahora me pasan por el interior cuando nunca me han pasado por ahí"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Jorge Lorenzo: “ahora me pasan por el interior cuando nunca me han pasado por ahí”

Publicado

el

Tras finalizar la carrera octavo, el mallorquín Jorge Lorenzo ha explicado los problemas que sentía sobre su Ducati durante la carrera: “lo positivo del día de hoy es que he liderado por primera vez una carrera con Ducati y he hecho una salida muy buena; he tenido mucho valor en las primeras vueltas. Lo malo es que ha habido mucha diferencia entre unas grandes primeras vueltas a firmar una carrera bastante discreta”. 

Concretando en esos problemas, ha asegurado que no consigue tener el paso por curva que tenía otros años: “en medio de la curva pierdo muchísimo, me pasan por el interior de la curva cuando nunca me han pasado en esa zona de las curvas, me pasan por el interior cuando yo siempre he sido el piloto que tiene más paso por curva. Hemos cambiado mucho la moto, intento adaptarme pero no consigo hacer lo que quiero hacer yo. Pilotos más frenadores que ganan todo el tiempo en la entrada en curva.. En este momento es la forma de pilotar en la mayoría de los circuitos”. 

Lorenzo se ha mostrado contento por la victoria de Ducati: ” hoy Dovizioso ha ganado, Petrucci ha hecho tercero y me alegro mucho por Ducati. Yo todavía no me acabo de encontrar bien para hacer un buen resultado. La moto, pilotándola como pilotan Dovizioso y Petrucci, es una moto ganadora como dije el viernes. Parecía que había encontrado una buena puesta a punto pero todavía en medio de la curva no puedo pilotar como otros años. Me pasan por dentro y pierdo mucho ahí”. 

Lorenzo sigue adaptándose y encontrando sensaciones con la Ducati. En sólo una semana tendrá una nueva oportunidad para seguir progresando con la Desmosedici en el Circuit de Barcelona-Catalunya. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos