Jordi Viladoms presenta su equipo para el Dakar 2013
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jordi Viladoms presenta su equipo para el Dakar 2013

Publicado

el

“Estos últimos días han sido de récord”, reconoce Jordi Viladoms, que se quedó sin un equipo fiable para su siguiente reto tras conseguir el subcampeonato del Mundo de Raids el pasado mes de octubre. El Bordone-Ferrari con el que logró terminar cuarto en el Dakar 2012, no continúa por problemas económicos y todos los pilotos han tenido que buscarse un equipo para poder participar en esta edición 2013 del Dakar.

Hemos tenido que trabajar mucho para arrancar un proyecto desde cero y llegar donde hemos llegado: afortunadamente puedo decir que tengo buena moto, un buen equipo, un buen mecánico y un buen mánager. No puedo pedir más. Esto ha sido un desgaste, ha sido muy trabajoso, pero ahora ya puedo centrarme en el Dakar, que es lo que quiero hacer. Me gustaría obtener un buen resultado, mejorar mi cuarta posición del año pasado, aunque sé que es algo muy complicado".

En el equipo de Viladoms estará, como mecánico David Palmada, y como mánager, Jordi Arcarons, ambos también estuvieron en el Bordone-Ferrari. La asistencia la facilitará el equipo chileno Tamarugal, que también acoge a otro de los damnificados de la formación italiana: Chaleco López. La moto es una Husqvarna TE4449RR de Speedbrain.

El piloto de Igualada continúa: “Todo lo positivo de este año: la victoria en Cerdeña, el segundo puesto en el Mundial de Raids, es un gran bagaje que no sólo da experiencia y confianza, sino también muestra que podemos estar luchando por el podio. Intentaremos aprovechar la experiencia que tenemos todos. Será mi séptimo Dakar y habrá que hacer las cosas bien hechas. Cada vez hay más rivales que buscan un resultado y está muy complicado. Creo que tengo mis opciones de conseguir un podio; voy a aprovechar mis posibilidades y luchar al máximo”.

Suerte.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos