Jordi Viladoms ficha por Husqvarna
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jordi Viladoms ficha por Husqvarna

Publicado

el

El piloto Jordi Viladoms se ha hecho “mayor”. Después de prácticamente cinco temporadas ha roto el cordón que le unía al equipo de Marc Coma, con el que ha crecido como piloto de raids para “independizarse” finalmente, pasando a formar parte del equipo CF Racing, que dirige Fabrizio Carcano, y que es el equipo de Rally-Raids de Husqvarna.

Las conversaciones iniciales con BMW acabaron derivándose hasta otra empresa del grupo, Husqvarna, ya que la marca bávara no tiene intención, al menos al principio, de formar un equipo oficial de raids. La TE 450 Rally que llevará Viladoms es aún una enduro italiana 100% y ni él mismo sabe si acabará transformándose en el híbrido que está llevando Juha Salminen en el Mundial de Enduro. El acuerdo del catalán con Husqvarna le liga, en un principio, a participar en el resto de pruebas de raids de la temporada, aunque aún no está definido si el equipo también tomará parte en la prueba reina por antonomasia, el Dakar.

El debut de Viladoms será en este Rally de Cerdeña que empieza mañana viernes día 27 de mayo con la primera etapa, y lo hará teniendo como compañero a Andrea Mancini, el actual piloto de la marca con sede en Italia y ganador del rally de Cerdeña en 2008. Viladoms ganó, el año pasado, tres tramos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos