Jordi Viladoms correrá el Dakar con una Gas Gas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jordi Viladoms correrá el Dakar con una Gas Gas

Publicado

el

Como anticipo a su participación en el Dakar, Jordi Viladoms participará en el Rally de Cerdeña, tercera prueba del Campeonato del Mundo de Raids, con una Gas Gas. Más concretamente, con una EC 450 F kit Baja. Viladoms se llevó el triunfo en la edición 2012 del Rally de Cerdeña, y tras participar en una prueba del Campeonato de España de Enduro con Gas Gas, piloto y equipo decidieron acordar la continuidad del acuerdo con la vista puesta en su preparación para el Rally Dakar.

El Rally de Cerdeña es una de las pruebas del Campeonato del Mundo de Raids más complicadas, sobre todo en cuanto a navegación. Por las características particulares de la carrera, la mayoría de participantes no usan una moto de rally, sino una moto de Enduro con los instrumentos de navegación y un kit especial que permite mayor autonomía.

Jordi Viladoms ya participó en el Enduro de Valverde del Camino con el equipo oficial, el Gas Gas Factory Pons Team. Fue un acuerdo para facilitar a Viladoms la continuidad en su preparación, en la que también se incluye la participación en pruebas de enduro o raid nacionales.

Jordi Viladoms:Estoy muy agradecido a Gas Gas, que me ha dado esta posibilidad de seguir mi preparación como piloto de raids participando con una Gas Gas EC 450 F en el Rally de Cerdeña. Quería defender mi condición de actual campeón de la carrera y esta opción ha sido la mejor para poder hacerlo en las mejores condiciones. Además, tengo la confianza plena en el equipo, ya que la asistencia del Gas Gas Factory Pons Team no será nueva para mí. Sergi Durán fue mi mecánico durante mi época en Enduro y varios rally. Conozco a los mecánicos y sé que estaré bien arropado.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos