Jordi Torres y el Althea BMW Racing, listos para el Mundial de SBK
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jordi Torres y el Althea BMW Racing, listos para el Mundial de SBK

Publicado

el

El Althea BMW Racing Team de SBK se presentó este jueves 21 de enero en sociedad con las miras puestas en una temporada 2016 que se presenta ilusionante. El equipo ha abierto las puertas del Museo “Moto dei Miti”, propiedad de Genesio Bevilacqua y situado junto al Departamento de Competición, para acoger la presentación de su equipo junto con BMW Motorrad Motorsport de cara a la temporada 2016.

Gracias al acuerdo entre el General Manager Genesio Bevilacqua y BMW Motorrad Motorsport, el Althea Racing competirá esta temporada con las motos BMW S1000RR. Los jóvenes talentos Markus Reiterberger y Jordi Torres serán los encargados de sacar todo el jugo a unos motos que prometen mucho, siempre bajo la dirección de Jan Witteveen, director técnico del Althea Racing y que también estuvo en la presentación del equipo.

Otra de las novedades del equipo Althea BMW Racing serán los colores de la moto y de los monos de los pilotos, ya que estrenarán una innovadora base blanca y negra.

Markus Reiterberger aterriza en SBK como campeón del IDM alemán y tras haber demostrado en las dos carreras que participó el año pasado en SBK que tiene un gran potencial. Por su parte, la confianza en Torres es plena después de su gran debut la temporada pasada en SBK con una quinta plaza en la clasificación final y tras haber ganado la última prueba disputada en Qatar.

Torres aspira al podio en casa carrera y él mismo ha asegurado que “He llegado hace poco en el Althea Racing Team BMW, pero ya me siento parte de la familia: todos los miembros del equipo son apasionados y competentes cuando se trata de hablar de motos y las expectativas son altas. Probé la BMW S1000RR por primera vez durante las pruebas en Jerez de la Frontera, en noviembre y luego en Vallelunga y de inmediato tuve grandes sensaciones. Aún queda trabajo por hacer, pero hay un enorme potencial. Presentar mi moto ha sido muy emocionante y sé definitivamente que me voy a divertir con ella en la pista”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos