Jordi Torres correrá en MotoE y Superbike en 2020
Connect with us
Publicidad

Competición

Jordi Torres correrá en MotoE y Superbikes en 2020

Publicado

el

Jordi Torres MotoE Superbike 2020

Jordi Torres, competirá el próximo 2020 en los mundiales de MotoE y Superbike. El piloto de 32 años sustituirá a Sete Gibernau, que ha abandonado la competición, en la Copa Mundial de MotoE 2020.

Torres correrá con el equipo Join Contract Pons 40, del también español Sito Pons, en MotoE y seguirá un año más en el Team Pedercini de Superbike.

En ellos pilotará la Energica Ego Corsa, que montan todos los equipos en el campeonato eléctrico, y una Kawasaki en SBK.

Sito Pons ha marcado el objetivo del fichaje de Torres: «Con Jordi abrimos una nueva etapa y afrontamos el reto de luchar por ganar la Copa del Mundo de MotoE. Disputar con éxito el mundial de Moto2 y de Superbikes le otorga un grado de madurez, experiencia y velocidad necesarios para tratar de luchar por el campeonato«.

Respecto a eso y su fichaje, Jordi Torres ratificó: «Sé que voy a tener todas las herramientas para luchar por el máximo y espero estar a la altura de este reto. Me siento bastante maduro y más preparado que nunca«.

Esto dejará al piloto catalán con un calendario bien ajustado. Comenzará la temporada de competición en febrero, con el round de Phillip Island del WSBK, y no acabará hasta el fin de semana del 14 y 15 de noviembre con las 2 últimas carreras de MotoE 2020.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2048

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos