Jordi Torres: “Estoy satisfecho. La RSV4 se conduce bien”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jordi Torres: “Estoy satisfecho. La RSV4 se conduce bien”

Publicado

el

Jordi Torres ha sido la sorpresa de esta pretemporada por su rápida adaptación a SBK y en concreto, a la Aprilia RSV4 del Red Devils Team. Si era imaginable que el piloto catalán lo haría bien en esta nueva experiencia, posiblemente ni él mismo esperaba ser tan competitivo ya en su segundo test con la Aprilia. Torres consiguió un meritorio 5º mejor registro el lunes, pero ayer y por una sola décima casi logra el mejor tiempo de las pruebas realizadas en Phillip Island, finalizando la sesión de esta madrugada (hora española) en 3er lugar, con un registro de 1’30.971.

No hay duda que el bueno de Jordi está contento, a pesar de realizar un ’high-side’ a falta de una hora de concluir la prueba:

 

“Al final, puedo estar satisfecho, aunque todavía quedan muchos cosas que debo comprender mejor, como por ejemplo la frenada o la conducción más ‘cerrada’ que requieren estas motos. La RSV4 se conduce bien, el equipo funciona muy bien, incluso no creo que la caída de hoy me vaya a crear grandes problemas a nivel de confianza. Ha sido una lástima que tuviéramos que detener la prueba antes de tiempo, ya que aún tenía que probar un par de cosas, bastante importantes para adaptar mejor mi estilo de pilotaje a la moto. Tenemos que seguir trabajando así para crecer vuelta a vuelta”.

 

Esperemos que estas buenas sensaciones de Jordi Torres y su Aprilia RSV4 se confirmen dentro de pocos días, cuando empiece realmente el Mundial de SBK, precisamente en Phillip Island.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos