Jordi Tarrés prepara una nueva moto
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jordi Tarrés prepara una nueva moto

Publicado

el

No hay mucha más información, aunque el propio Jordi nos ha comentado –sorprendido porque ha trascendido la información- que se trata de un proyecto “a largo plazo, conceptualmente diferente a lo que existe en la actualidad”. Ahora mismo Tarrés se encuentra trabajando en el primer prototipo, que irá desarrollando hasta producir la primera unidad pre-serie, que se espera para finales de la próxima temporada 2010.

Tarrés pretende lanzar la moto, que incorporará un motor ya existente –probablemente Gas Gas-, en una serie limitada de unidades. “Hay que tomarse las cosas con calma, y más hoy día”, dice. Jordi no quiere darle mucha importancia al asunto, aunque es realmente significativo y al mismo tiempo interesante, que el de Rellinars haya preferido ir ‘por libre’ a trabajar para una de las varias marcas de trial ya existentes en el mercado.

Por otra parte, tres de los pilotos que formaban parte del Spea-Tarrés Team, junto a Pol, sobrino de Jordi, han abandonado el equipo de cara a la próxima temporada 2010. Pere Borrellas formará un ‘team’ propio junto al mecánico-mochilero Xavi Ibars y estará dirigido por Marc Colomer. Francesc Moret pasará a formar parte del equipo de la Federación Española, mientras Aaro Castells también abandona la formación del siete veces campeón del Mundo para afrontar el futuro en compañía de su nuevo entrenador, Marc Freixa.

Tarrés ha indicado que el Spea-Tarrés Team mantendrá a Pol Tarrés y se mantiene a la espera de la llegada de nuevos pilotos que deseen mejorar su nivel con las enseñanzas del de Rellinars.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos